lunes, 29 de enero de 2018

¿Qué es peor olvidar o ser olvidado?

Buenos días idealistas,

¿Qué es peor olvidar o ser olvidado?

Seguro que algunos estaréis de acuerdo en olvidar, en cambio otros estarán de acuerdo en ser olvidado. Obviamente cada uno tiene su propio punto de vista. Y yo pienso decir cuál es el mío sobre este tema.

Para empezar, aclararé que en ambos casos duelen. Pero si tuviera que escoger uno de ellos. Elegiría olvidar. Os lo explicaré.

Ser olvidado duele, sin duda. Por qué si esa persona te importa de verdad, tienes sentimientos hacia ella, ha sido importante en tu vida o por cualquier otro motivo lógicamente te duele. Se siente como un puñal clavado en el pecho. Pero olvidar es peor, o al menos para mí. Si veo que alguien sigue con su vida haciendo caso omiso de mi existencia, y así olvidando todo lo que vivimos juntos, me duele. Pero más me duele saber que ahora  a la que le toca olvidar es a mí. Mi vida tiene que hacer cambios, y dependiendo de la influencia que haya tenido esa persona en mi vida requiere un cambio de hábitos. No llorar por su ausencia, dejar de pensar en esa persona constantemente, intentar que nada me recuerde a él o a ella. Saber que debo sacarla o sacarlo de mi vida por completo. Para ello, necesito mucho esfuerzo, valentía, coraje, ganas y muchísima paciencia.

Por esta misma razón para mí es preferiblemente menos doloroso ser olvidado, y más si tú ya tienes casi u olvidada a esa persona.

Pero para gustos los colores, y depende mucho de cada uno para saber qué es peor.

Solo deciros, que algunas veces nos encontraremos en momentos de olvidar y en otros de ser olvidados por ciertas personas. Pero es parte de nuestra vida. Pensad, olvidar es difícil pero no imposible, y ser olvidados pensar que la gente sigue con su vida pero siempre formaras parte de su pasado por mucho que intente borrarlo.


Nos vemos en el próximo post, y os mando un beso enorme idealistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decisiones...