viernes, 26 de enero de 2018

Pensar en positivo...

Buenas tardes idealistas, 

Hace un tiempo puse en práctica un consejo que me dio un buen amigo. Me dijo "Debes de pensar en positivo para atraer cosas buenas a tu vida".

Así que pensé que sería una buena idea este año cambiar mi actitud. Decidí pensar en positivo en todos los aspectos de mi vida. Tengo que reconocer que al principio pensé que no iba a funcionar. Pero, ¿Qué perdía por intentarlo? Así que cogí y lo hice.

Tengo que deciros que me ha sorprendido los resultados que estoy obteniendo. Me considero una persona un poco...bastante gafe. Normalmente me suceden cosas que al resto de la población no. De momento, cuando va a ocurrir algún acontecimiento o en breve sé que voy a recibir una noticia intento pensar que puede que salga bien, obviamente mantengo mi dosis de realismo. Porque en esta vida todo puede pasar. Pero en otro momento de mi vida, hubiera pensado que no me iba a ir bien y que las noticias serían malas.

Pensar en positivo no quiere decir que todo te vaya a salir bien. Simplemente es una forma de saber disfrutar del momento, valorarte más de forma profesional o personal e incluso te ayuda a sentirte mejor.

Como os he dicho, a mi me está funcionando. Voy a seguir pensando en positivo en todos los aspectos de mi vida. Os aconsejo que vosotros también lo hagáis, espero que os ayude y os traiga cosas maravillosas a vuestras vidas.

Recordar, a veces los humanos somos como fuentes de energía por tanto mejor atraer cosas buenas que malas.

Nos vemos en el próximo post y os mando un beso enorme idealistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decisiones...