martes, 2 de enero de 2018

Nuevos propósitos...

¡Feliz año nuevo idealistas!

Bueno, ya hemos despedido el 2017. Hemos hecho balance de como fue el año, los buenos momentos que hemos disfrutado y los malos momentos que nos han hecho aprender grandes lecciones. Para algunos de vosotros habrá sido un buen año, y otros estabais deseando que se terminará. En mi caso, puedo decir que 2017 ha sido un año único, maravilloso pero sobre todo inolvidable por momentos muy buenos.

Como siempre con el inicio de un nuevo año surgen los nuevos propósitos. Donde muchos ya se hacen una larga lista de cosas que quieren hacer o cambiar este año. Muchos de vosotros, o quizás la gran mayoría piensan que cambiar de año puede hacer que tu vida cambie, pero seamos realistas solo se cambia de fecha y año, pero nuestra vida no cambia. Pero en mi caso cambiar de año, es como si abriera un nuevo libro con páginas en blanco donde empezaré a escribir todas aquellas cosas buenas y malas que este 2018 me tiene preparadas. 

Pero también es cierto que me gusta hacer una pequeña lista de cositas que quiero hacer este año. No me refiero a las típicas cosas como ponerme a dieta, ir al gimnasio...No, yo lo que he decidido es proponerme propósitos como ser feliz cada uno de los 365 días que compone este año. Sé que todos los días no serán buenos, pero cuando tenga un mal día quiero pensar y disfrutar lo que tengo y me hace feliz olvidando así lo que me hace sentirme mal. Otro propósito es hacer todo lo que quiero o deseo sin tener en cuenta la opinión de los demás, y por último quiero quitar de mi vida aquello o aquellas personas que no aportan nada bueno o simplemente nada en mi vida. 

Seguro que todos ya tenéis esa lista preparada, y si no es así. Os aconsejo que hagáis esa lista, porque mientras la escribís os daréis cuenta de todas las cosas que tenéis ganas de hacer o conseguir, y será todo un reto para vosotros conseguirlas y disfrutareis de ver que habéis sido capaces. 

Es cierto que cambia solo una fecha, pero tenéis por delante todo un año para vivir experiencias maravillosas, y hacer realidad muchos de vuestros sueños. Y aunque no lo consigáis, pensad que estáis más cerca de conseguirlo, y quizás en otro año se haga realidad.

Recordar, año nuevo puede ser una nueva vida...todo depende de vosotros.

Nos vemos en el próximo post, y os mando un beso muy fuerte idealistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decisiones...