lunes, 22 de enero de 2018

Personas innecesarias...

Buenos días idealistas, 

¿A cuántas personas conocéis? ¿Cuántos amigos tenéis? ¿Cuáles de ellos se portan como verdaderos amigos?

Seguro que conocéis a muchas personas, que tenéis varios amigos e incluso que también puede que vuestro grupo de amigos sea bastante grande. Pero que sean verdaderos amigos quizás os sobren dedos de la mano.

Hace unos meses atrás me sentía bastante mal y muy decepcionada con “amigos” que tenía a mi alrededor. Me di cuenta que solo estaban a mi lado cuando les sobraba tiempo de sus vidas, que ni siquiera yo era una prioridad para ellos, que ayudarme nunca formaba parte de sus planes, saber cómo estoy es algo que no les quitaba el sueño aunque pasáramos sin hablar cerca de un mes, saben que estás sola/o y ellos siguen con sus vidas sin problema.

Te paras a pensar si la culpa es tuya, si les hiciste algo por lo que ahora te ignoran…¿Por qué te han defraudado? Pero lo peor de todo viene después. Que a pesar de que se portan mal con nosotros, somos lo suficientes estúpidos de ayudarles e incluso interesarnos por ellos.

Pues para mí todo ha cambiado. Se acabó. No quiero saber nada de esas personas, si necesitan mi ayuda no les ayudaré, aunque quizás si los utilice a mi conveniencia como hacen conmigo. Se acabó estar para todos y que no estén para mí. A lo mejor pensáis que soy cruel o mala. Pues yo prefiero llamarlo ser justa.

No solo lo digo por mí. Nadie debe permitir que no hagan nada por él o por ella y luego estar para todos. Siempre da gusto dar al igual que recibir. Pienso que la gente que se hace llamar amigo y no lo es, no deben formar parte de nuestras vidas, aunque a veces influye otros factores y lo hace más difícil…al fin y al cabo son personas innecesarias para nosotros.

Además, os diré que cuanto más lejos esas personas que no os aportan nada. Os dará más tiempo para aquellas personas que si se merecen vuestro cariño, atención y amistad. Por no hablar de que os evitaría más decepciones y dolores de cabeza.

Recordar, en cuestión de amigos más vale calidad que cantidad.


Nos vemos en el próximo post, y os mando un beso enorme idealistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decisiones...