martes, 6 de febrero de 2018

¿Te importa lo que piensen los demás?

Buenos días idealistas,

¿A cuántos de vosotros os importa lo que piensen los demás? Seguro que muchos diréis “A mí no me importa que piensen de mí, yo hago lo que quiero” Pero, ¿Cuántos de vosotros que decís esa frase decís la verdad?

A mí siempre me ha importado la opinión que tuvieran los demás…era muy importante para mí. Cuando iba hacer algo en vez de pensar por qué lo hacía, pensaba qué le parecería a la gente. A lo largo de los años te das cuenta que no merece la pena pensar que piensan de ti, principalmente porque todo lo que crees que piensan es de forma subjetiva, ya que no estás dentro de sus cabezas.

También me di cuenta que no tengo que guiar mis actos para la gente sino para mí misma. Es cierto que no es algo que puedas cambiar de la noche al día, ni que su proceso sea de un mes o dos. Requiere mucho tiempo y en mi caso que soy una persona que como se dice vulgarmente me como mucho la cabeza. Me costará tiempo, paciencia y sobretodo esfuerzo.

Desde hace un par de días, decidí hacer e incluso decir todo lo que me apetezca sin tener en cuenta que llegarán a pensar de mí. No soy perfecta y ni lo pretendo. Quizás no llevo una vida súper cool pero estoy muy feliz con la que tengo, quizás no tengo miles de amigos pero tengo a los mejores a mi lado, quizás mi familia no es de anuncio pero los quiero con toda mi alma. Estoy orgullosa de quién soy y del estilo de mi vida. No me importa la opinión de los demás.

Os aconsejo idealistas, que disfrutéis de vuestras vidas hasta el máximo…donde reír, soñar, hacer locuras y ser vosotros mismos sean lo principal.

Recordar, cada uno tiene su propia vida para no tener que vivir la de otro.


Nos vemos como siempre en el próximo post, y os mando un beso enorme idealistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decisiones...