lunes, 19 de febrero de 2018

¿Soy buena o mala?

Buenas noches idealistas,

En estos días he estado pensando sobre mi actitud hacia ciertas personas...

Sé que la mayoría de las personas que leen mi blog no me conocen…no saben cómo soy. Pero os explicare un poco como soy: simpática, alegre, a veces divertida, familiar, muy cariñosa...Pero no todo es bueno en mí. Como persona tengo mis defectos y debo admitir que tengo dos grandes defectos: un carácter de mil demonios y soy de esas personas que perdonan…pero nunca olvidan.

Este año está siendo un año de grandes cambios en mi vida. Pero sobretodo quiero cambiar mi actitud referente a ciertos temas. Uno de ellos se trata de cómo comportarme con gente que no son mi familia ni mis amigos, sino esas personas que aparecen en mi vida sin previo aviso.

Debo deciros que me gusta mostrarme simpática y servicial. Porque al conocer a una persona al menos hay que darles una oportunidad para que te demuestren si son de fiar o no. Me gusta conceder el beneficio de la duda. También debo admitir que en estos momentos de mi vida con la población masculina estoy bastante reticente y muy a la defensiva.

Como os he dicho intento mostrarme al principio de forma agradable, pero cuando esas personas exceden su confianza conmigo o simplemente la situación se está volviendo incómoda llega el momento de…¿Qué hago? ¿Cómo lo hago para no parecer cruel, pero que la situación se termine?¿Y si le hago daño? ¿Qué palabras utilizo para decírselo?

Muchos de vosotros os sentiréis identificados…Y bien, yo estoy aquí para compartir con todos mis idealistas, es decir con vosotros. Mi experiencia y lo que realmente yo hago. El año pasado soportaba la situación y no la cortaba. Porque no quería parecer cruel, no quería herir sus sentimientos…Pues este año todo es diferente. Ahora cuando vivo una situación así de que debo cortar el contacto con esa persona. Le hecho valor o como se dice aquí en España “coger el toro por los cuernos” y le soy totalmente sincera. Es cierto que me está costando no sentirme mal pero supongo que es cuestión de tiempo.

Algunos pensaréis que no tengo sentimientos o que soy mala, en cambio otros diréis que soy buena porque he tenido más paciencia que un santo. Pues bien, yo pienso que no soy buena pero tampoco mala sino que soy una persona justa. Sí, justa.

Idealistas, pensar que todo el mundo no va a ser bueno con vosotros…no me malinterpretéis. No digo que seáis malas personas, pero hacer aquello que vosotros creáis que es justo. Al fin y al cabo, seréis criticados porque no siempre llueve al gusto de todos.

Recordar, ser sinceros hace daño pero hacer vivir una mentira a otra persona es peor…creerme no le estaréis haciendo un favor.

Nos vemos en el próximo post, y os mando un beso enorme idealistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decisiones...