jueves, 14 de diciembre de 2017

El destino...

Buenas noches idealistas, 

¿A veces os paráis a pensar que está por llegar? ¿Con qué nuevos acontecimientos os va a sorprender la vida? ¿Que sucederá? Este tipo de preguntas nos la hemos hecho alguna vez todos. Miles de veces he pensado que me deparará la vida, que momentos están por llegar...pero no llegas a descubrirlo hasta que suceden.

Nunca he creído en el destino. Siempre mi filosofía ha sido luchar para escribir el libro de mi vida. Pues bien, he llegado a un punto en el que pienso que quizás ese libro que con tanto esmero intento escribir. Ya esté escrito. Pienso que cada uno de nosotros tiene su propio destino escrito. Desde el momento en que nace, ya se sabe todos los acontecimientos tanto buenos como malos hasta el día de su muerte. 

Quiero compartir con todos vosotros porque ahora creo en el destino. Creo en el destino porque a veces he luchado con tantas fuerzas que he sentido literalmente que mi propio cuerpo me fallaba, que incluso llegué a sufrir tanto que podía considerarlo hasta un dolor físico...y no lo conseguí. Pero incluso cuando me encontraba en la desesperación, rabia y confusión. De repente, llegó algo o alguien a mi vida que hizo volver mi mundo al revés, que todo incluso era mejor de lo que un día me imaginé. Me puse a pensar que después de tanta lucha al final obtuve aquello que nunca soñé, y recibí más de lo que nunca había anhelado. Desde ese instante, llegué a creer que quizás todo forma parte de nuestro destino.

A lo mejor muchos de vosotros creéis que nada está escrito, pero yo os propongo algo. Pensad, en situaciones que lo habéis dado todo que hasta habéis superado vuestros propios limites, y no lo conseguisteis. Y que luego han llegado a vuestras vidas cosas e incluso personas que ni siquiera encontráis explicación de por qué forman parte de vuestras vidas, y no habéis luchado nada ni para conocerlas ni para que permanecieran, pero ahí siguen. Pues es porque quizás era vuestro destino. 

Algunos pensarán que solo le ocurren acontecimientos desagradables, y que dirán "Odio mi destino". Habrán destinos mejores y peores, pero si os paráis un momento a observar y analizar cada detalle que os ha hecho sonreír en vuestra vida, os daréis cuenta que no es tan malo vuestro destino. Simplemente, no sabéis apreciar las cosas buenas que os regala. No saber a preciar los pequeños detalles de la vida pero que realmente son los que te regalan grandes momentos de felicidad y de risas, es uno de los defectos más importantes del ser humano.

Solo deciros idealistas...Recordar, tu destino puede estar escrito por tanto disfruta cada momento, y si piensas que no es justo contigo....solo espera. Tened paciencia. Porque todo llega hasta cuando se creé que todo está perdido.

Nos vemos en el próximo post, y os mando un beso muy fuerte idealistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decisiones...