jueves, 29 de marzo de 2018

Las rachas de la vida...


Buenas tardes idealistas,

Hoy quería hablaros de los dos tipos de rachas que atravesamos durante muchísimas veces a lo largo de nuestra vida. Están las rachas buenas y las rachas malas. Creo que es bastante fácil de saber cómo es cada una de ellas.

Pero quiero hablaros como afronto ambas rachas en mi vida. Seré totalmente sincera con todos vosotros.

Cuando me ha tocado vivir momentos muy duros en mi vida…no ha sido nada fácil. He vivido momentos donde he tenido que soportar la muerte de personas muy cercanas a mí donde obviamente no he estado preparada. He tenido crisis porque me he sentido perdida, en el sentido de no saber qué quiero, qué estoy buscando…qué me hace feliz. He tenido mis desamores soportándolo con tristeza y amargura.

¿Sabéis que es lo peor de todo esto cuando te encuentras viviendo una mala racha?. Que sabes que es cuestión de tiempo para que todo cambie. Para que todo sea distinto. Los demás te dicen las típicas frases “Después de la tormenta, llega la calma”, “Todo lo que sube, baja” “No hay mal que por cien años dure”, etc. No nos engañemos como teoría está bastante bien, es muy convincente. Pero realmente nos sentimos mal, decaídos e incluso en ocasiones sin ganas de vivir. Algunas rachas malas duran tanto tiempo que parece que jamás saldremos de este oscuro túnel, que jamás seremos iluminados con una luz al fondo. Un día todo cambia y vuelves a tener una buena racha, pero no sabes cuando sucederá. Eso es lo malo. La espera. La incertidumbre.

Cuando me toca vivir momentos difíciles. Lo que hago es rodearme de mis seres queridos que son los que más me van animar. Sacar provecho de la situación, hasta de lo peor se puede sacar algo bueno. Solo hay que buscarlo y lo encontraras. Reconozco que no es tan fácil. Pero cuando siento que no tengo fuerzas. Me basta en pensar que solo tengo esta vida para poder vivirla y no pienso malgastar ni un solo segundo.

Las rachas buenas son las mejores, sin duda. En este caso no necesitáis consejo. Cuando os encontráis en situaciones como esta. Vosotros mismos disfrutáis de la felicidad y saboreáis cada momento. 

También algunos dicen “Disfruta, porque lo bueno dura poco” Entonces con más motivo para disfrutar con máxima ilusión cada instante.

Pienso que la vida es como una montaña rusa, llena de rachas buenas y malas.

Recordar idealistas, la vida no es perfecta pero nosotros tenemos el poder de hacerla lo más bonita posible.

Nos vemos en el próximo post, y os mando un fuerte beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decisiones...