lunes, 12 de marzo de 2018

Desaparecer del mundo...


Buenas tardes idealistas,

A veces me gustaría poder desaparecer, alejarme del mundo, no ver a nadie, encerrarme en mi propia habitación…o marcharme a una playa paradisíaca.

En varios momentos de mi vida he necesitado con mayor o menor necesidad alejarme de todos y de todo. Necesitar con desesperación ir a un lugar donde no haya ninguna persona conocida…algunos lo llaman “cambiar de aires”.

La vida nos hace pasar por momentos verdaderamente duros, llenos de inseguridades, miedos, indecisiones, incertidumbre, desesperación…momentos de soledad. Soy de esas personas que cuando se sienten abrumadas, desoladas o enfadadas consigo misma. Necesito encerrarme en mí misma y abrazar mi propia soledad para saber encontrar el camino o para cambiar el rumbo.

Quizás algunos de vosotros, sois totalmente diferentes. Cuando os encontráis en este tipo de situaciones necesitáis salir y refugiaros con el resto del mundo. Yo necesito la soledad. Muchas veces cuando no sé qué hacer en algún aspecto de mi vida. Me encantaría poder montarme en un avión alejarme a miles de kilómetros. En una pequeña casa a la orilla de la playa. Sin nadie. Donde mi soledad sea mi única compañía y poder conocerme más como persona, sin la influencia de cualquier persona de mi entorno. Darme cuenta que realmente quiero, necesito, anhelo o deseo…Pero la economía de la mayor parte de la humanidad no te permite viajar hasta ese lugar que tanto te gustaría cada vez que lo necesites. Por eso, para mí. Mi habitación es como mi santuario. Donde estoy sola, donde puedo pensar, llorar, reflexionar…es mi zona de confort.

La sensación de querer desaparecer a veces. Es más habitual de lo que pensamos. A veces el ser humano necesita la soledad para darse cuenta de muchas cosas…que antes no era capaz de descubrir.

Nos vemos en el próximo post, y os mando un beso enorme idealistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decisiones...